Seattle

Iglesia del Evangelio de Cristo de Seattle 
5500 17th Ave S
Seattle, WA 98108
 
Iglesia del Evangelio de Cristo de Seattle es una organización independiente afiliada con Cristo Evangelio Iglesias International, Inc.
 
Service Times
Escuela dominical 

Servicio Regular

3:30 p.m. 

4:30 p.m.

Miércoles Estudio Bíblico 7:30 p.m.
Viernes Oración 7:00 p.m.
 
Dios abrio el campo, para abrir una obra en Seattle, Washington para predicar el mensaje de la cruz, somos una mision donde nos consagramos a alabar, adorar y recibir la poderosa palabra de Dios, con el proposito de experimentar salvacion, santidad, crecimiento espiritual y unidad, segun efesios 4:13:

Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varon perfecto, a la medida de la edad de la plenitud de Cristo.

Agradecemos a los hermanos que se congregan y levantan el nombre de Jesus, y a los Rev. McGriff por el apoyo, el cuidado y la guia espiritual que han tenido con la mision de Seattle.

Ministers Sergio and Maricela Quiroz serving in Seattle

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que no habrá espacio suficiente para recibirlo . –Malachi 3:10

El Señor ha prometido una bendición para aquellos que dan a él. Si usted quisiera volver al Señor una porción de lo que te ha dado, puedes usar los enlaces de abajo. Para designar diezmos, primicias, u otras ofertas, por favor incluya las cantidades en el cuadro de instrucciones especiales.